La Buena Vida Radio

La Buena Vida nace como un nuevo espacio radial (on line) qué será una nueva manera de conectarnos. Un lugar donde compartir opiniones‚ conocimientos y experiencias; donde el vino y la gastronomía sean protagonistas pero se acompañen de buena música‚ libros y arte en general; todos elementos que hacen al buen vivir y el disfrute.

Este programa/podcast lo hacemos junto a Erick Ferrufino‚ amigo y estudiante de gastronomía‚ curioso‚ comprometido; y contamos con la inestimable colaboración de Fernando Miranda en la operación y musicalización.

Cada nuevo episodio saldrá a la web los sábados a las 17:00 hs; pero con la ventaja de que al estar ya alojado en la web se puede escuchar en el momento y lugar que cada quién elija.

Tenemos ya dos episodios que puedes encontrar en la plataforma Mixcloud.

El primero fue nuestro programa piloto‚ donde hablamos de “Cosas que tienes que saber cuando comienzas a beber vinos” y nos gustó‚ creímos que daba la talla para ser oído y por ello lo compartimos.

El segundo‚ nuestro primer programa oficial‚ trató acerca de “La cocina boliviana y su maridajes”. Tuvimos aún algunos problemas de audio pero que creemos que para la próxima entrega ya no deberían aparecer.

Así continuaremos explorando todos los recovecos de la gastronomía‚ buscando compartir con ustedes info y buenos momentos.

Escúchanos y síguenos en las redes sociales:

La Buena Vida Radio Podcast MIXCLOUD

Twitter: @labuenavidabo

Facebook: La Buena Vida Radio

Instagram: @labuenavidabo

labuenavidabo@gmail.com

 Laura Decurnex – Sommelier

2 comentarios en “La Buena Vida Radio

  1. Desde España un oyente más. Escribo esto mientras escucho el post piloto. Parece expertos en la materia radiofónica (quizá lo sean) y es muy ameno.

    Lo dicho, un oyente más. Un amigo más

    Le gusta a 1 persona

    1. Es la primera vez que hacemos radio y recibir un comentario como el tuyo es un verdadero elogio. Comunicar es el motor que nos mueve y aunque no seamos profesionales en la materia «comunicación» le ponemos ganas‚ compromiso y realmente es un placer hacerlo.
      Un saludo grande‚ seguiré subiendo aquí las nuevas entregas.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.