Blogueando ando…

Un día como hoy‚ en el año 2010‚ nace El blog de Lau Malbec.

shutterstock_294455459.jpg.jpg

Ya en el año 2008 entré al mundo blogueríl a través de Vinos de Sudamérica‚ un espacio que buscaba reunir todas las noticias de los vinos sudamericanos en un solo lugar; sin embargo‚ este espacio que funcionaba casi como una repetidora‚ ya que republicaba noticias de otros medios pronto me quedó chico; yo también tenía ganas de opinar‚ de escribir‚ de compartir tips y experiencias en general que la vida enfocada a la sommelleríe brinda; pero Vinos de Sudamérica no era el espacio adecuado‚ no me representaba.

Por ello decido dar vida a El blog de Lau Malbec en el año 2010‚ un espacio propio que me permite desde entonces expresarme. En primer lugar había elegido Blogger como plataforma‚ básicamente porque ya la conocía‚ pero a principios de este año me mudé a WordPress; y sí‚ es un caos‚ y un bajón perder todas las visitas que ya se habían generado‚ pero creo que valió la pena‚ al menos estéticamente me gusta y más y es una plataforma muy estable y amigable para los bloggers.

Destaco que el blog ha permitido que mi voz se escuche alto (desde un país no tradicional en el consumo de vinos y poco conocido como productor) incluso en los rincones más recónditos e inimaginados al comienzo de esta aventura. Una muestra de ello es que el blog forma parte de Argentina Wine Bloggers (#AWB) un lindo grupo de bloggers argentinos que nació como Blogueros en su Tinto y que aunamos fuerzas para difundir el mundo del vino y al vino argentino en particular.

6 años de trabajo constantes‚ con idas y venidas‚ con altos y bajos‚ con ganas de tirar la toalla mil veces… pero no; sin remuneración pero con la satisfacción de saber que del otro lado siempre hay alguien que lee y que comparte intereses y que a través de este espacio nos comunicamos.

No soy periodista‚ no estudié letras‚ ni comunicación‚ ni nada por el estilo; cómo me gusta decir habitualmente escribo porque tengo incontinencia textual. Cuando era chica siempre dije que algún día escribiría un libro… Un blog es lo mismo?

Laura Decurnex – Sommelier

Imagen: http://www.necsolcorp.com/category/business-tips/

Anuncios

4 pensamientos en “Blogueando ando…”

    1. Si Nico‚ cumplimos el mismo mes… Toda una aventura que luego se vuelve un compromiso con uno mismo. Espero que ambos cumplamos muchos años más y sigamos compartiendo el ciberespacio en conjunto #OrgullososdeSerAWB

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s