La Curiosa, el Malbec de altura de Cruce del Zorro

Bodega Cruce del Zorro presentó La Curiosa, su vino Malbec con el que busca ratificar su posición como la bodega que rompe los moldes tradicionales en Bolivia.

Nuestra idea es crear vinos únicos y de alta gama, con los que nuestros clientes se relacionen de una forma muy personal.” dijo Luis Moreno, socio fundador. “Con La Curiosa, buscamos reafirmar el compromiso de calidad e innovación que asumimos con nuestro primer vino, Cruce del Zorro, dando a esta marca un toque aventurero, joven y rebelde, de ahí el nombre del vino”. Añadió.

La Curiosa, nuevo Malbec  del  Valle de la Concepción en Tarija, es un vino muy expresivo.

La Curiosa, vino boliviano Malbec de Cruce del Zorro

Tiene un rojo profundo, con reflejos azulados. Es intenso, con notas de violetas, ciruelas y una  pizca de vainilla por su muy corta maduración en madera. En boca, entrada dulce, redondo con excelente concentración. Es un vino equilibrado y con algunos matices especiados que lo hacen muy elegante y digno exponente de lo que Tarija tiene para mostrar al mundo,” dijo el enólogo argentino Rolando Luppino.

Queremos que conozcan a La Curiosa como el primer Malbec boliviano premium. Para nosotros, se trata de una obra de arte que compite con los mejores malbecs de Argentina, con una identidad boliviana,” señalo María José Granier, socia y gerente general de la bodega. 

María José explicó que, para lograr esta obra, la bodega trabaja con un grupo selecto de productores a los que se les hace un seguimiento minucioso en sus viñedos. “Importamos prácticas sociales aplicadas con éxito en el café boliviano para asegurar la calidad de nuestro producto con un programa de productores, a los que además ayudamos a reactivar su microeconomía”.

Consideramos a nuestras viñas, nuestros colaboradores y nuestro producto como una manifestación artística, por lo que siempre que hablamos de nuestros vinos, los llamamos obras. Lo importante es que nuestros clientes sean parte de esta obra y al tomar nuestro vino, creen y coleccionen memorias únicas” finalizó Luis Moreno. 

Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: